4 pensamientos en “Plaza de María Pita, 360º, vista dual noche-día

  1. Hola, Soy una apasionada de las esféricas aunque llevo poco tiempo en ellas y solo las hago para mi disfrute, aprendí de la mano de José María Moreno Santiago todo un maestro por estas tierras , pero no imagino como se pueden fundir dos esféricas en una como tu has echo en la esférica de ” Plaza de María Pita, 360º, vista dual noche-día” me parece toda una pasada y me encantaría poder llegar a hacer algunas o al menos intentarlo si me quieres mostrar el camino……….
    Coincido con José Maria y para mi tanto en registro como en montaje de las dos tomas la veo perfecta……¡Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho!

  2. Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios.
    En vista del interés, intentaré montar un pequeño tutorial. Hace tiempo que intento escribir algunas líneas descriptivas de la técnica utilizada en cada trabajo, pero como véis no se me está dando muy bien.
    Como adelanto os comento que, obviamente, hay que repetir la misma toma en distintos momentos del día, y crear dos esféricas independientes. Después, dependiendo del visor que utilicéis, es posible mostrarlas simultáneamente en dos mitades de la ventana y programar que el ángulo de vista sea compartido… Para mí no resultó demasiado complicado, no porque sepa nada de programación, sino porque el visor que utilizo, KrPano, ya trae un ejemplo similar. Simplemente hubo que indagar un poco por el código para ver cómo funcionaba, y hacer los cambios necesarios.

  3. Espero con impaciencia ese tutorial al que haces referencia, el KrPano esta en ingles un idioma casi desconocido para mi y la programación otro tanto de lo mismo , pero con tu ayuda y mi tesón aspiro a conseguirlo, supongo que no es una tecnica facil pero me encantaría poder realizarla ………Gracias por tu generoso ofrecimiento, estare atenta a tus noticias………Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>